Cuando se trata de brindar un óptimo control de acceso a vehículos y autos que transiten por sus estacionamientos, la barrera vehicular Giotto 30 es la opción ideal para dicha tarea, brindando un fantástico desempeño en tan corto tiempo.
Estas tranqueras o barreras vehiculares están fabricadas con material totalmente resistente y de alta calidad, lo cual permite su largo tiempo de resistencia y durabilidad ante la intemperie o impacto que se le pueda realizar. Cuenta con sensores que permiten detectar si hay algún elemento que esté interrumpiendo el tránsito (con la finalidad de evitar posibles desgracias) y es fácil de instalar y operar gracias a su diseño intuitivo y programación eficaz, lo cual permite que este modelo de barreras sea totalmente eficiente ante el deber.
Características de la Barrera Vehicular Giotto30
- Alta Resistencia: El Giotto 30 está diseñado para resistir y durar, protegiendo los componentes internos de la barrera vehicular ante cualquier problema.
- Eficiencia: Estos sistemas están diseñados para imponer un orden, restringiendo el acceso a los vehículos y permitiendo gestionar su acceso (protegiendo así los estacionamientos y áreas de tránsito).
- Sistema de Desbloqueo Manual: En caso de que pase algún problema, el Giotto 30 está equipado con un sistema de desbloqueo manual de emergencia completamente accesible (a través de una llave).
- Facilidad de Instalación y Uso: Porque el tiempo es dinero, esta barrera vehicular permite ser instalada y configurada de manera rápida y sin problemas, ofreciendo un óptimo desempeño.
Especificaciones Técnicas de la Barrera Vehicular Giotto30
- Largo del Brazo: 3 Metros
- Material: Aluminio
- Tiempo de Apertura / Cierre: 3 segundos
- Fuente de Alimentación: 230V A.C
- Frecuencia: 50/60 Hz
- Energía: 250W
- Tipo de Uso: Intensivo
- Demora en el Descenso: Ajustable
- Temperatura de Operación: -10ºC hasta +50ºC (hasta -40ºC con activación térmica)